Medio Ambiente
Somos conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente, así como de la preservación, conservación y protección de los recursos naturales para su disfrute y uso por parte de las generaciones futuras y el desarrollo sustentable del planeta; en consecuencia, aplicamos prácticas conservacionistas dentro de la empresa, en nuestras comunidades y en los proyectos que implementamos a nivel local e internacional. Nos preocupamos del impacto de la empresa sobre el medio ambiente y de la importancia del mismo sobre nuestra operatividad, finanzas y responsabilidad social corporativa.
Nuestras
Prácticas
Ambientalistas
IP está comprometida el uso consciente de los recursos naturales, con la tecnología que apunta a la conservación, el reciclaje y el máximo rendimiento energético de las tecnologías verdes, para nosotros cuidar al medio ambiente es cuidar nuestro hogar, extender los espacios de convivencia armónica y brindar mejores opciones a las futuras generaciones a escala global.
Economía Circular
Procuramos un crecimiento económico inteligente, sostenible e integrador para nuestros proyectos a nivel mundial y para la empresa. Creemos en un sistema económico que tiene como objetivo mantener el valor de los productos, los materiales y los recursos no renovables el mayor tiempo posible en la economía y procuramos reducir al mínimo la generación de residuos y, además, utilizarlos nuevamente como recursos o en un nuevo sistema económico. En nuestro quehacer diario, la empresa pone en práctica estrategias ambientalistas dirigidas a la conservación del agua, la reducción del uso de energía y el reciclaje de materiales orgánicos e inorgánicos.
Cuenta del Triple Resultado
Estamos comprometidos con un sistema económico sustentable. Por eso expresamos la actividad de nuestra empresa en términos que van mas allá de la pura rentabilidad, e incluimos las dimensiones ambiental, económica y social en nuestro modelo de planificación y contabilidad. Nuestra responsabilidad corporativa tiene como objetivo fundamental, contribuir con un futuro mejor para todos basado en el progreso equitativo social, la innovación y la conservación ambiental, acompañados de un desempeño económico positivo y responsable de la empresa a nivel global.